Connect with us
Publicidad

MotoGP

Redding explota: “No puedes hacer que una mierda funcione”

Publicado

el

No puedes hacer que una mierda funcione

Una vez se ha sabido fuera de Aprilia para la próxima temporada, Scott Redding ya no tiene problemas en expresar lo que siente cada vez que pilota su moto. Tras la carrera de ayer, el británico, que tuvo problemas con la suspensión, explotó:

Cada vez que piloto la moto, cada jodido día, va diferente. Siempre hay algún problema con algo. Todos los fines de semana hay un problema”, dice un desesperado Redding a Crash.net. “Traté de aceptarlo e intenté lidiar con eso pero, sinceramente, en este momento es un absoluto desastre y no estoy nada contento. Este fin de semana fue un choque de realidad para mí. Pilotar así es jodido”.

“Así que ahora tengo que ir a Silverstone, la próxima carrera, tendré que sonreír delante de todo el mundo y decir que lo haré bien cuando en realidad todo es una mierda, porque no puedes hacer nada. No puedes hacer que una mierda funcione, y eso es lo que intento hacer”.

“Sé que suena duro y quizás no debería decirlo, pero es lo que es: intentas hacer que algo del montón sea mejor de lo que es. Solo espero que cuando vayamos a los test de la próxima semana en Misano podamos encontrar algo, que tengamos un nuevo motor… ¿Pero qué van a traer? Es algo que pedí hace cinco carreras, si no más. Espero que sea mejor, de verdad lo espero”, confiesa un abatido Scott.

“Pero si todo continúa igual no sé con qué ánimo voy a estar, porque ésa no es la manera como yo corro. No es así como lo hago”.

No es de extrañar que Redding se relaje haciendo cosas como hacerse fotos rozando el casco por el suelo o tocando rodilla en una bicicleta

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos