Connect with us
Publicidad

MotoGP

Redding explota: “No puedes hacer que una mierda funcione”

Publicado

el

No puedes hacer que una mierda funcione

Una vez se ha sabido fuera de Aprilia para la próxima temporada, Scott Redding ya no tiene problemas en expresar lo que siente cada vez que pilota su moto. Tras la carrera de ayer, el británico, que tuvo problemas con la suspensión, explotó:

Cada vez que piloto la moto, cada jodido día, va diferente. Siempre hay algún problema con algo. Todos los fines de semana hay un problema”, dice un desesperado Redding a Crash.net. “Traté de aceptarlo e intenté lidiar con eso pero, sinceramente, en este momento es un absoluto desastre y no estoy nada contento. Este fin de semana fue un choque de realidad para mí. Pilotar así es jodido”.

“Así que ahora tengo que ir a Silverstone, la próxima carrera, tendré que sonreír delante de todo el mundo y decir que lo haré bien cuando en realidad todo es una mierda, porque no puedes hacer nada. No puedes hacer que una mierda funcione, y eso es lo que intento hacer”.

“Sé que suena duro y quizás no debería decirlo, pero es lo que es: intentas hacer que algo del montón sea mejor de lo que es. Solo espero que cuando vayamos a los test de la próxima semana en Misano podamos encontrar algo, que tengamos un nuevo motor… ¿Pero qué van a traer? Es algo que pedí hace cinco carreras, si no más. Espero que sea mejor, de verdad lo espero”, confiesa un abatido Scott.

“Pero si todo continúa igual no sé con qué ánimo voy a estar, porque ésa no es la manera como yo corro. No es así como lo hago”.

No es de extrañar que Redding se relaje haciendo cosas como hacerse fotos rozando el casco por el suelo o tocando rodilla en una bicicleta

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MotoGP

Lorenzo-Dovizioso, un matrimonio que no ha funcionado

Publicado

el

Lorenzo-Dovizioso

Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce tras unos meses iniciales de mal rollo, pero en Sepang ha vuelto la tensión y el cruce de declaraciones entre los dos pilotos de Ducati, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso.

Tras acudir a Tailandia (después del incidente de Aragón), caerse de nuevo en los entrenamientos -debido a un problema de la Ducati- y fracturarse el radio, el mallorquín acudió a Malasia para intentar correr, aunque todo parecía indicar que sería imposible que Jorge pudiese estar en condiciones de disputar el GP. Ducati, en previsión, había acudido con Michele Pirro dispuesto a ocupar el asiento de Lorenzo.

El viernes el mallorquín dio 22 vueltas al circuito, con mucho dolor, finalizando con un tiempo 5 segundos más lento que el de Rins. Por la tarde, Lorenzo manifestó que el sábado por la mañana decidiría si corría o no. El sábado dijo que no correría.

Preguntado por lo que opinaba el equipo al respecto, Lorenzo dijo que “deberíamos recordar que si estoy en esta situación no es por culpa mía, hice todo lo posible después de Aragón para estar en Tailandia, pero por un problema técnico me volví a caer” y añadió que “no estoy en mi mejor momento y no puedo ser competitivo. Creo que Ducati me entiende, siempre me ha apoyado y siempre me ha tratado bien, con amor“.

Por lo visto, parte del equipo y el propio Dovizioso no entendieron la jugada de Jorge, cuando creían que era evidente que no podría correr y que Pirro podría haber entrenado ya el viernes y disputado la carrera en mejores condiciones: “No conozco los detalles”, dijo Andrea. “Son situaciones un poco extrañas en general, situaciones que ocurren a menudo en Ducati y con algunos pilotos”, léase Lorenzo, o al menos, así lo leyó el balear.

Jorge Lorenzo le respondió en Twitter, un medio que el español frecuenta y en el que suele responder a todos los comentarios: “Muchas gracias, Andrea, eres todo un caballero”. Y más tarde escribió: “Un compañero ejemplar… Lo aplaudo bajo el podio cuando gana y luego... (exacto: no da su opinión, no es su problema)” dijo Jorge, con una no oculta ironía.

En el mismo hilo, uno de sus seguidores le preguntó que quién era ‘Dovi’ para él. Lorenzo contestó que “un campeón del mundo de 125”.

Después de la carrera los medios italianos le preguntaron a Dovizioso si había hablado con Lorenzo de este tema:

¿Por qué debería hablar con Jorge? No pierdo el tiempo con estas cosas. No empecé una pelea, como se ha dicho. Él le da demasiada importancia a lo que se ha escrito, que puede haber sido sacado de contexto. No he señalado a nadie y no he mencionado su nombre”, zanjo el de Forli.

Seguramente por suerte para todas las partes, tras Valencia sus caminos se separarán.

Seguir leyendo

MotoGP

El camino de Jorge Martín a su primer título de Moto3

Publicado

el

Jorge Martín

A falta de terminar el calendario de MotoGP en Valencia, Jorge Martín ya es campeón de Moto3 en una temporada muy disputada con Marco Bezzecchi.

Ambos pilotos han tenido un cara a cara muy reñido y por apenas un punto de diferencia, Martín ha podido conquistar el título antes de tiempo.

Para ello ha tenido que sumar siete victorias, aunque en hasta cuatro ocasiones no terminó la carrera y una se la perdió por lesión, por lo que no fue nada fácil llegar hasta aquí.

Repasamos sus resultados en cada uno de los GP que le han llevado al título, desde Qatar hasta Malasia.

GP de Qatar – (1ª posición)

GP Qatar 2018 de Moto3: ¡Martín vence en la primera cita!

GP de Argentina – (11ª posición)

Marco Bezzecchi se da a conocer

GP de Estados Unidos – (1ª posición)

Martín enmienda su error y vence en Las Américas

GP de Jerez – (DNF)

Philipp Oettl conquista Jerez

GP de Francia – (DNF)

Arenas vence en un GP apocalíptico

GP de Italia – (1ª posición)

Final de infarto con victoria para Jorge Martín

GP de Catalunya – (DNF)

Bastianini vence en una carrera de Moto3 maldita

GP de Holanda – (1ª posición)

Victoria de Jorge Martín para recuperar el liderato en Moto3

GP de Alemania – (1ª posición)

Martín se lleva una gloriosa victoria

GP de República Checa – (No corrió por lesión)

Una primera victoria de infarto para DiGinnantonio

GP de Austria  – (3ª posición)

Bezzecchi se lleva una victoria para recordar

GP de Gran Bretaña (Cancelado por lluvia)

Decisión Final: Cancelado el GP de Gran Bretaña

GP de San Marino – (2ª posición)

Lorenzo Dalla Porta gana por centímetros

GP de Aragón – (1ª posición)

Jorge Martín gana sin despeinarse

GP de Tailandia – (4ª posición)

Di Giannantonio se lleva una carrera ¡de infarto!

GP de Japón – (DNF)

Bezzecchi gana, Martín se cae y el Mundial en un puño

GP de Australia – (5ª posición)

Arenas suma una nueva victoria en una carrera ¡de infarto!

GP de Malasia – (1ª posición)

¡Jorge Martín ya es campeón del Mundial de Moto3!

 

Seguir leyendo

MotoGP

Marc Márquez: “Hoy había muchas motivaciones extra”

Publicado

el

Alguno pensaría que después de ganar el Mundial de MotoGP, Marc Márquez bajaría el ritmo y ya estaría pensando en la próximo temporada. Pero estaría errado…

El piloto de Cervera solo tenía la victoria en la cabeza y es que “salga de donde salga intento ganar”, ha dicho en palabras a MovistarTV.

Ha sido una carrera complicada porque al principio he sobrecalentando los neumáticos remontando, y cuando parecía que llegaba a Valentino perdía el control de la moto”. Y es que era una moto muy física, esto hacía que me desgastara yo mucho, y que se desgastaran los neumáticos”, pero en ningún momento han flaqueado sus ganas de ganar.

Se ha concienciado repitiéndose a sí mismo “no me rindo”, y es que hoy había muchas motivaciones extra“. La sanción que le ha retrasado seis puestos en parrilla, el no poder terminar la carrera en Australia, las ganas que tenía de mejorar sus resultado en Malasia o el hecho de tener a Valentino Rossi enfrente, eran algunas de esas motivaciones que le han dado fuerza.

También ha explicado que en esta carrera no iba de cabeza, sino que iba de corazón. Por eso he llegado muerto al final, pero con el objetivo cumplido”, admitiendo que “ser campeon te permite tener es punto de riesgo de más.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.031

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es