Redding elige el circuito de MX de Albaida para preparar la pretemporada
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Redding elige el circuito de MX de Albaida para preparar la pretemporada

Publicado

el

Redding estuvo entrenando junto a Jasper Iwema y Marcel Schrotter en el circuito de Albaida donde se tomó 5 minutos para explicar como ha sido su temporada 2012, que objetivos tiene este año y quien serán los pilotos a batir. 

¿Que ha hecho que el 2012 haya sido tu mejor temporada?

Mi temporada 2012 fue muy bien, en diversos aspectos. El chasis supuso un gran paso adelante, yo también conocía más al equipo y gradualmente trabajamos mejor juntos y esto es lo que hizo que 2012 fuera mi mejor temporada hasta la fecha.
 

¿Cuál fue el momento clave?

Hubo una pelea con Márquez en Silverstone y también tuvimos una buena carrera en Phillip Island. Hubo bastantes carreras en las que nos las apañamos bien a lo largo del fin de semana, en general la temporada fue bastante buena para mí.
 

Sumaste cuatro podios el año pasado, pero no llegó esa primera victoria…

Si, conseguí mis primeros podios, pero aún tuve problemas para lograr mi primer triunfo. Creo que el primero siempre es el más difícil de conseguir. En 2013 me gustaría subir al cajón más alto tan pronto como sea posible.
 

¿Lamentas no haber conseguido el manillar de una Ducati MotoGP en 2013?

Probar la Ducati en Mugello fue algo bueno, pude ver cómo era la moto, su potencia y varias cosas. Los tiempos no fueron malos, pero creo que me faltaba algo para cambiar a MotoGP este año, todo estaba en línea para seguir donde estaba.
 

¿Cómo entrenas en pretemporada?

Creo que lo más importante es estar preparados para la primera carrera, así que fui a España justo antes de Año Nuevo, para entrenar en Albaida haciendo motocross y supermotard. Hice principalmente supermoto y mucho entrenamiento físico. También pasé ocho días en Austria para trabajar tanto a nivel físico como mental, para estar al 100% en la primera carrera.
 

El peso reglamentario en Moto2 incluye ahora al piloto y hasta el ahora tu eras uno de los pilotos afectados por el peso. ¿Será un factor importante para tí?

Los otros ya no serán más ligeros y para nosotros será una oportunidad, perder uno o dos kilos puede ayudar realmente. El equipo también está trabajando en la moto y la combinación de todo ello puede hacer la diferencia.
 

¿Qué mejoras has pedido en la Kalex?

Hemos hablado del chasis con ellos, de hacerlo un poco más ligero, vamos a tener un nuevo basculante un poco más ligero y quizás un chasis. Habrá que esperar al primer test para verlo.
 

¿Tus principales objetivos para 2013?

Mi principal objetivo es luchar por el Campeonato. Este es mi cuarto año en Moto2 y tengo que llegar a mi mejor nivel. Tenía veinte años al principio, este es un año crucial para mí y quiero asegurarme de que todo sea perfecto.
 

¿Quiénes crees que serán los aspirantes al título de Moto2 este año?

Creo que el Campeonato de Moto2 tiene un nivel muy alto y este año creo que va a estar entre Pol Espargaró, Tom Lüthi y yo, y tal vez uno o dos recién llegados, pero creo que seremos esos tres pilotos los que competiremos a lo largo de la temporada.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos