RedBull X-Fighters: Cameron Sinclair, fuera de peligro
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

RedBull X-Fighters: Cameron Sinclair, fuera de peligro

Publicado

el

Sinclair efectuaba su último salto de la ronda que le enfrentaba con el estadounidense Jeremy “Twich” Stemberg, cuando falló en la ejecución del doble backflip, no rotó lo suficiente y quedó un poco cortó, perdiendo el contró e impactando piloto y moto contra el suelo. Sinclair golpeó con la cabeza y hombro y quedó inconsciente, tendido en el albero de Las Ventas.

Fue evacuado enseguida por los servicios sanitarios presentes en la Plaza, donde se le estabilizó y fue trasladado urgentemente al hospital Gregorio Marañón para posteriores exploraciones, donde se diagnosticó un profundo traumatismo craneal y una fuerte contusión a nivel del estómago, con daños en el hígado, además de una fractura en el hombro. Para tratar las heridas se le dejó en coma inducido. Su estado no corre peligro alguno y tras 12 horas en la UCI pasó de ser considerado “muy grave” a “grave”.

El equipo médico del hospital informó el domingo que el piloto sufrió “un problema en el higado debido al impacto, un hematoma en el cráneo y rotura de escápula” de los que se recupera en la misma UCI. No hay ninguna información sobre si Sinclair tiene movilidad en sus extremidades y todo parece indicar que a pesar del fuerte golpe, éstas, ni la columna, no se han visto afectadas.

No hay muchas imágenes del accidente, aunque sí hemos podido verlas a través de una televisión brasileña que reproducimos ya que la vida del piloto, afortunadamente, no corre peligro.

VIDEO ACCIDENTE SINCLAIR

Y si quieres ver cómo hizo el doble backflip en Texas, aquí tienes el Vídeo:

NOTICIAS RELACIONADAS
Dani Torres, ganador en Madrid

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos