Red Bull X-Fighters: Sherwood y Pagès lucharán por el título
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Red Bull X-Fighters: Sherwood y Pagès lucharán por el título

Publicado

el

 

Con una serie de impresionantes y espectaculares saltos a lomos de su moto en el Jardín Botánico de Sídney, el rider australiano Josh Sheehan calentó el ambiente en el evento previo a la gran final del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2012, este martes. Sheehan, ayudado por el fantástico telón de fondo de Sídney, con el impresionante Teatro de la Ópera y la bahía de la ciudad como elementos destacados, completó una gran exhibición antes de la última prueba del campeonato del millón de dólares, el sobrenombre del Red Bull X-Fighters este año.

Sheehan, quien maravilló a sus paisanos en 2011 con una gran victoria en el evento australiano, la primera de su palmarés en este certamen, espera conseguir un nuevo triunfo ante la flor y la nata del FMX mundial, pese a ser el primer evento que disputará tras recuperarse de una grave lesión de espalda que le ha obligado a perderse la mayor parte de la temporada.

La lucha por el título de 2012 es la mas electrizante de la historia de este campeonato. El neozelandés Levi Sherwood y el francés Tom Pagès están empatados a puntos al frente de la clasificación general. Por su parte, el vigente campeón del mundo, el español Dany Torres esta en tercera posición y podría reeditar el título en Sídney si los líderes fallan e, incluso, el cuarto clasificado, el chileno Javier Villegas, tiene posibilidades matemáticas de alzarse con la victoria. La lucha por el título está más abierta que nunca.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos