Red Bull X-Fighters: Maikel, el segundo español en Madrid
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Red Bull X-Fighters: Maikel, el segundo español en Madrid

Publicado

el

Hace escasas semanas, el joven piloto de Freestyle Motocross Maikel Melero se colaba furtivamente en el campillo de entrenamiento del consagrado rider sevillano Dany Torres, siguiendo la antigua tradición taurina del ‘toreo a la luna’, en busca de una oportunidad para competir en el Red Bull X-Fighters que se celebra los próximos 22 y 23 de julio en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

A tres días de la prueba, el propio Dany Torres ha querido darle la alternativa a Melero, y lo ha hecho en una de las plazas de toros más antiguas y con más tradición de España, la del pueblo madrileño de Chinchón.

Con las últimas luces de un caluroso día, ambos pilotos saltaron a la arena de la plaza de Chinchón a lomos de sus motos, para desplegar sus mejores trucos de FMX y calentar motores antes de la competición del jueves y viernes en Las Ventas.

La valentía de Melero en aquella noche de luna llena le ha otorgado un pase para competir en la sesión del jueves, en la que se medirá con otros cinco rookies internacionales para conseguir una wild card, que le llevaría a participar juntos a los más grandes riders del panorama internacional en la jornada del viernes. Dany Torres, por su parte, intentará revalidar su triunfo del año pasado en el que salió por la puerta grande de Las Ventas. “Estoy muy contento por saltar en este lugar tan especial a pocos días de competir en el Red Bull X-Fighters. Mi lesión de muñeca va mejor y voy a darlo todo para intentar repetir la victoria del año pasado, cuando se cumplió mi sueño desde que comencé a competir en FMX”, comentaba un ilusionado Torres.

Por su parte, Maikel Melero se mostraba expectante ante su debut a lo grande en el mayor evento de Freestyle Motocross del mundo: “Espero hacerlo muy bien en Madrid. Para mí es como un sueño, es algo que hace unos años veía como algo imposible. Estoy muy contento con la oportunidad que tendremos varios rookies de demostrar nuestra valía y luchar por una plaza en la final”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos