Red Bull X-Fighters Madrid, preparado
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Red Bull X-Fighters Madrid, preparado

Publicado

el

Dany Torres, campeón en 2011 y que actualmente se encuentra en la tercera posición del Mundial, y su compatriota Melero han dado ya una lección de maestría con sus impresionantes trucos frente a los mundialmente famosos molinos de viento.

Torres siempre logra quedar entre los primeros lugares en Madrid – de hecho, ganó la cita en 2009 y en 2011 y fue segundo el año pasado, cuando Levi Sherwood le arrebató la victoria en una final sumamente peleada-. Torres también ha logrado subir al primer cajón del podio esta temporada, en el emirato de Dubái. Este año, su rival a vencer será el piloto francés Tom Pages, quien es el favorito para ganar el campeonato. Melero también ha logrado subirse el pódium en Madrid, obteniendo el tercer lugar en el 2012.

Madrid es la única parada europea de Red Bull X Fighters de esta temporada que consta de 6 fechas. Red Bull X Fighters es la competencia más grande de Motocross Freestyle en el mundo y este año cumple 12 años de existencia. Los boletos ya han sido totalmente vendidos a 23,000 fanáticos, pero tu puedes presenciarlo en vivo desde 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos