Red Bull X-Fighters: Madrid calienta motores
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Red Bull X-Fighters: Madrid calienta motores

Publicado

el

Será el próximo 19 de julio, a partir de las 22 horas, cuando los mejores riders del planeta se enfrenten entre si para intentar afianzarse, o distanciarse, al frente de la provisional del campeonato. Recordemos que Tom Pages, Rod Adelberg y Dany Torres lideran la clasificación tras las cuatro primeras pruebas de la serie.

Doce pilotos participarán el jueves 18 de julio en la ronda de clasificación que marcará el orden de salida para la competición final en la que participarán ocho riders. Los seis mejores entrarán directamente a la fase final y los otros seis se disputarán en la repesca esas dos plazas restantes.

Una vez definidos los ocho finalistas, comenzará el espectáculo a partir de cuartos de final. Los pilotos irán enfrentándose por parejas y el que mayor puntuación saque en cada ronda irá avanzando. Un jurado formado por cinco expertos en FMX valorarán cinco aspectos de cada actuación: Style (estilo), Course (uso del trazado), Energy (conexión con el público), Variety (variedad de trucos) y Execution (ejecución).

Las entradas para el Red Bull X-Fighters de Madrid están ya a la venta y se pueden adquirir a través de www.redbullxfighters.com.

Tras Madrid sólo quedará Pretoria y todo apunta a que será en una de estas dos ciudades donde se conozca el ganador de la serie mundial.
 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos