Red bull X-Fighters Las Ventas: Tom Pagès saldrá a por su quinta victoria
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Red bull X-Fighters Las Ventas: Tom Pagès saldrá a por su quinta victoria

Publicado

el

Tras ausentarse de los X-Knights en Costa Rica el pasado 18 de marzo debido a una cirugía en su hombro izquierdo a la que tuvo que someterse en París, el francés Tom Pagès espera el evento de Madrid con más ganas que nunca. Su objetivo es claro: conseguir la quinta victoria consecutiva en Las Ventas ante el público españól y ante 11 de los mejores riders del mundo.

Antiguos campeones mundiales como el neozelandés Levi Sherwood, los australianos Josh Sheehan y Clinton Moore, además de los españoles Dani Torres – campeón en 2011 – y el sensacional Maikel Melero, no solo buscarán un podio en Las Ventas, sino lograr ese triunfo que tanto se resiste los últimos años. 

El cartel de participantes de esta edición lo completan el australiano Rob Adelberg, el japonés Taka Higashino y el estadounidense Adam Jones, quienes en el pasado también ganaron diversos eventos del Red Bull X-Fighters, y que siempre ponen el listón muy alto. Los doce saldrán el día 7 de julio a Las Ventas con una misión muy clara: grabar su nombre en el legendario muro de la fama de la plaza.

El piloto australiano Harry Bink será la nueva cara del evento de 2017, en la que será su segunda prueba en el Red Bull X-Fighters, y la primera en Madrid. Pese a no ser mediáticamente conocido a nivel mundial, Bink posee un gran repertorio de trucos como el Rock Solid Backflip, con los que intentará plantar batalla a los pilotos más experimentados de la competición.

Con los 10 pilotos profesionales ya confirmados, aún quedan dos sitios por ocupar. Este par de plazas se otorgarán a los dos nuevos ‘Novilleros’, como así los han denominado los organizadores de la prueba. Todos los aspirantes podrán enviar sus solicitudes desde el 5 de mayo hasta el 19 y los aficionados podrán votar por ellos desde el 20 de mayo hasta el 2 de junio en la web de la marca de bebidas energéticas.

Las entradas ya están disponibles y todos los que queráis acudir no deberíais tardar mucho en comprarlas ya que cada año se agotan rápidamente. Seguro que el público español que acudirá a la plaza de toros el 7 de julio dará todo el apoyo a los nuestros para que puedan arrebatarle la corona al galo Tom Pagès en una noche mágica en Madrid. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos