Red Bull X-Fighters: Chupinazo en Madrid
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Red Bull X-Fighters: Chupinazo en Madrid

Publicado

el

En pocos días veremos un cúmulo de Freestylers asediando la plaza de Las Ventas con sus acrobacias. La prueba más famosa de esta modalidad está a la vuelta de la esquina y los mejores acróbatas sobre dos ruedas lo tienen todo preparado para ofrecer lo mejor de ellos mismos. Los pilotos deberán lidiar con una plaza teñida de blanco y rojo para emular los famosos San Fermines, que también están cerca. Según la organización, la popular fiesta navarra comienza en Las Ventas con los mejores saltos que podemos presenciar en el planeta. Es por ello que todos aquellos que acudan al evento vestidos de blanco obtendrán de regalo un pañuelo rojo para caldear el ambiente.

El español Danny Torres, uno de los doce participantes, llega a Madrid con una gran racha después de subir al podio en Osaka y México City. Por lo tanto, parte como uno de los favoritos y luchará por hacerse con la victoria en casa. 

Será, sin duda, uno de los eventos más importantes de año. Espectacularidad, folklore español y competición en un solo escenario lleno de adictos a la adrenalina.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos