fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Red Bull Romaniacs 2016: La quinta de Jarvis

El veterano Graham Jarvis se hizo este fin de semana con su quinta victoria en el Red Bull Romaniacs 2016. El británico dominó esta nueva edición con una ventaja de más de 35 minutos de ventaja sobre Alfredo Gómez, segundo clasificado. Wade Young, por su parte, cerró el podio tras el último día de competición.

Jarvis aseguraba al término de la prueba que «es una sensación mágica conseguir mi quinto trofeo. Han pasado ocho años desde que logré mi primera victoria, por lo que un total de cinco en este corto periodo de tiempo es algo muy especial».

Con una desventaja de 27 minutos antes del inicio de la última etapa, Alfredo Gómez sabía que sus posibilidades para llevarse el triunfo final eran mínimas, de manera que el español se limitó a defender su segunda plaza. «Es bueno terminar segundo, pese a que tenía muchas ganas de ganar. Empecé esta carrera muy fuerte, pero durante el segundo y tercer día cometí algunos errores y, contra un piloto como Graham, los fallos se pagan muy caros», aseguraba Gómez.

PUBLICIDAD Content_1

Donde hubo una gran emoción el último día fue en la batalla por la tercera posición del podio, protagonizada entre Wade Young y Mario Román. Román empezó con fuerza desde la tercera posición de la general pero Young tiró de orgullo y acabó ganando la última etapa, lo que le permitió meterse en el podio.

Scott Bouveire cerró el TOP 5 de los Red Bull Romaniacs 2016, mientras que David Ciprián se hizo con la sexta posición y Travis Teasdale tuvo que conformarse con la séptima plaza.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario