Red Bull Romaniacs 2014: Walker gana la primera etapa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Red Bull Romaniacs 2014: Walker gana la primera etapa

Publicado

el

El joven rider de 23 años empieza a despuntar en este deporte y ya son muchos los que le sitúan en lo más alto. Walker, que ganó el Red Bull Hare Scramble de Austria, se ha posicionado en la cabeza de la clasificación nada más empezar en los tricioneros bosques de Transylvania, por lo que intentará, a toda costa, mantener el liderazgo en las dos etapas restantes. 

El piloto ha conseguido finalizar el recorrido en 4 horas 9 min y 8 seg. “Hoy el trazado era relativamente facil, pero aquí hay que tener cuidado porque hay muchas cosas que te pueden ir mal“, destaca Walker. Seis minutos por detrás está el piloto Jarvis

El dominio de KTM en esta edición también se stá haciendo notar. Además del líder, otros dos pilotos de la marca austriaca, veteranos del Romaniacs, se encuentran entre los cinco primeros clasificados. 

Entre los problemas que los pilotos se han podido encontrar en esta primera etapa ha sido la lluvia intensa, sobre todo en las primeras horas de la mañana, y la dificultad de encontrar el camino correcto mediante el GPS instalado en sus motocicletas. 

En total, 350 pilotos se enfrentan al Romaniacs 2014, una prueba donde profesionales y amateurs convergen en infinidad de paisajes y comparten el tiempo encima de la moto. ¿Quieres ver el resumen del primer día?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos