PUBLICIDAD

Red Bull Romaniacs 2014: Walker cede el liderato en la etapa más dura

El Red Bull Romaniacs es conocido por ser una de las pruebas más duras, y así se ha demostrado en esta etapa. A pesar de la experiencia de alguno pilotos y el talento de otros, no ha sido una etapa que haya pasado desapercibida por ninguno de ellos y pocos han calificado el recorrido de «normal» o «facil». La prueba se ha saldado con la pérdida del liderazgo de Walker, cediéndole el primer puesto a un Jarvis muy regular y seguro de sí mismo.

Mientras el de Husqvarna pasaba todos los obstáculos, Walker se quedaba encallado en los ríos rumanos. Él mismo, con el humor que le caracteriza, destacaba esa acción afirmando que «he ido a nadar un rato«. Y es que la dureza de la etapa hacía que el de KTM se planteará la posibilidad de sacrificar la velocidad para apostar por el conservadurismo y no destrozar la moto en las empinadas bajadas de Sibiu. Dicha acción no le salió tan mal, puesto que el segundo puesto no le deja, para nada, lejos de la lucha por el Romaniacs. 

En tercera posición, el Sudafricano Wade Young, con tan solo 18 años, ha finalizado el día con una gran actuación, recortándole distancias al líder en las partes más duras del recorrido

El vídeo resumen del 2º día del Red Bull Romaniacs lo tenéis disponible en este enlace. 

Deja un comentario