Red Bull KTM estrenó la innovadora estación energética 'Holzhaus' en Mugello
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Red Bull KTM estrenó la innovadora estación energética ‘Holzhaus’ en Mugello

Publicado

el

ktm_1_0.jpg

Durante la celebración del Gran Premio de Italia este fin de semana en Mugello, la marca de bebidas energéticas Red Bull – patrocinador principal del equipo KTM de MotoGP – inauguró una gran instalación que acogerá la actividad del equipo en el paddock durante los fines de semana de Gran Premio. En dicho evento se vieron personalidades de la talla de Carmelo Ezpeleta, Livio Suppo, Lin Jarvis o Randy Mamola. El ‘Holzhaus’ de madera se distribuye en tres niveles, englobando el impresionante diseño, la ingeniería, la arquitectura, pero también, una cálida bienvenida que sigue la política de “casa abierta” de la marca que tanto éxito ha tenido en el Paddock de la Fórmula 1.

ktm_4.jpg

Thomas Überall, Director de Red Bull motorsport, afirmó: “El equipo, desde Austria, ha encontrado un concepto brillante para traer algo muy diferente al, cada vez más grande, paddock de MotoGP, además de poder cuidar de los tres equipos de Red Bull que tenemos en Moto3, Moto2 y MotoGP. Han hecho un trabajo impresionante. De esta forma queremos dar  la bienvenida a los medios de comunicación, a nuestros invitados y a otras personas del paddock de la misma forma que el equipo Red Bull KTM Factory Racing tuvo una calurosa bienvenida en sus inicios en MotoGP. Ya lo hacemos en F1 y hemos estado muy contentos con cómo funciona”.

ktm_3.jpg

Pit Beirer, Director de motorsport de KTM, no escondió su satisfacción por contar con semejantes instalaciones: “Lo que tenemos aquí es bastante asombroso, realmente lo es. Pero lo que KTM tiene con Red Bull es más que un patrocinador y un socio, ya que su apoyo durante todos estos años es insuperable. Ahora con el Holzhaus en las carreras de MotoGP, es un lugar para que los equipos recuperen la energía durante estos fines de semana. Entre los tres equipos Red Bull KTM suman 120 personas, incluyendo las de WP Suspension, por lo que para el Holzhaus estar aquí para ayudarnos a nosotros y nuestros huéspedes también es fantástico.  Gracias a todas las personas en Red Bull que han trabajado muchas horas en diseñar y construir estas impresionantes instalaciones.  

ktm_5.jpg

Todo el Holzhaus está diseñado y construido en Austria con pino de la zona tirolesa. Se requieren 15 personas para montarla y desmontarla cada Gran Premio y, durante el fin de semana, 28 personas pueden llegar a servir hasta 250 menús cada día para el almuerzo y la cena.

ktm_6.jpg

A partir de hoy, las ruedas de prensa de los pilotos del equipo Red Bull KTM Factory Racing, Pol Espargaró y Bradley Smith, se celebrarán en el Red Bull Holzhaus a las 16:45h.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos