PUBLICIDAD

Red Bull adelanta los Sanfermines en las Ventas

La nueva temporada de los Red Bull X-Fighters arrancaba en Ciudad de México el pasado 14 de marzo, un campeonato que arrancaba con Levi Sherwood imponiéndose a Josh Sheehan, segundo, y el sevillano Dany Torres tercero. A esta primera cita le seguía la visita a la ciudad de Osaka, donde Levi Sherwood volvía a dar en la diana, esta vez acompañado en el podio por Remí Bizouard y un Dany Torres que llegará a tope a Las Ventas.

Para ir calentando motores, el sevillano participó en este particular encierro celebrado en la cuesta de Santo Domingo, donde los mozos le esperaban para iniciar el recorrido. Al lomo de su KTM, Torres saltó todos los obstáculos y persiguió a los mozos a lo largo de 850 metros hasta el Ayuntamiento donde izo el espectacular salto final.

El 27 de junio, adelantando 10 días los Sanfermines, Dany Torres se encontrará con el resto de freestylers para disputar la tercera prueba de la temporada donde Red Bull espera hacer vibrar al público que una vez más llenará la  Plaza de Toros de las Ventas. Para ello a todos los que vayan vestidos de blanco, Red Bull les regalará un pañuelo rojo. 

Deja un comentario