Un zaragozano consigue recuperar su moto robada gracias a Facebook
Connect with us
Publicidad

Noticias

Recupera su moto robada gracias a Facebook

Publicado

el

recuperar su moto robada gracias a facebook

Cierto es que a veces el uso que hacemos de las redes sociales puede ser abusivo, pero también pueden ser muy útiles. Y esta es una de esas ocasiones, ya que han servido para que un zaragozano haya podido recuperar su moto robada gracias a Facebook.

Javier Cebollada se fue a trabajar con su moto, una Honda CRM 125, y cuando acabó su jornada y quería volver a casa, se encontró con la horrible sorpresa de que no estaba.

El afectado cuenta que en un principio miró por los alrededores pensando que alguien la habría podido mover, y que llamó a la policía local por si la habían retirado. Pero como no hubo suerte, finalmente tuvo que denunciar la desaparición en la Policía Nacional.

El siguiente paso fue avisar a todos sus contactos por Whatsapp, por si servía de algo. Pero sin esperanzas, afirma que esa misma noche empezó a mirar motos para comprarse otra: “me la esperaba a trozos o quemada”, añade.

Todo cambió cuando una amiga le dijo que lo pusiera en el grupo de Facebook “moteros Zaragoza”, y dio resultado: “Un día después la Policía Nacional me llamó y me dijo que alguien la había localizado. Me metí en Facebook y vi el mensaje de una chica llamada Raquel que me dijo: ‘He encontrado tu moto, llámame'”.

Su moto estaba muy cerca de dónde había desaparecido, en un garaje. Pese a que le habían cortado los cables para hacerle un puente, parecía que estaba bien.

Tras recuperar su moto robada gracias a Facebook, Javier la llevó a un taller para que se la arreglaran, y en media hora la tenía lista.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos