PUBLICIDAD

Recuerda viejos tiempos con el Scoopy Brava Tour

Los Scoopy 75 acompañaron a una larga lista de generaciones, y no queremos olvidarnos de ellas. Ni olvidarnos, ¡ni despegarnos! Aún quedan muchas rondando por ahí, algunas en un estado impresionantemente ‘joven’, y pudimos ver a unas cuantas de ellas juntas en el 4º Scoopy Brava Tour celebrado en la zona alta de Barcelona.

Es increíble lo nostálgicos nos volvemos cuando ya pasamos cierta edad. Y cuando se trata de nuestras motos, o scooters en este caso, a veces lo somos todavía más.

Decenas de propietarios de Scoopys 75 se reunieron en Barcelona para celebrar que todavía tienen a sus queridas amigas con ellos, y pasearlas orgullosas y orgullosos por la zona alta de la Ciudad Condal.

Pero el Scoopy Brava Tour es mucho más que dar vueltas con la Scoopy 75: es compartir experiencias, trucos y consejos de mantenimiento, anécdotas vividas con el scooter, algunas datadas de hace 30 años.

Os dejamos disfrutar del resumen de su experiencia y, si tenéis un Scoopy 75 pero os habéis perdido la ruta, podéis ir pensando en asistir al siguiente Scoopy Brava Tour.

Deja un comentario