Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Recrean lo mejor de ‘Terminator 2’ a partir del juego ‘Grand Theft Auto V’

Publicado

el

Arnold Schwarzenegger y su icónico T-800 vuelven a estar de actualidad estos días porque el director de ‘Terminator’ y ‘Terminator 2: El día del juicio final’, James Cameron, ha anunciado el estreno por primera vez en China este verano del film en 3D.

Pues bien, a la esperara de saber si llegará también a Europa y Estados Unidos un fan impaciente ha tomado como base el juego ‘Grand Theft Auto V’ para recrearla. No al completo, ya que la película estrenada en los cines en 1991 dura 137 minutos, pero sí sus escenas más significativas y recordadas. Para ser exactos, 60 minutos.

Los justos para que podamos revivir en CGI o gráficos generados por ordenador dos momentazos que ya forman parte de nuestro imaginario cinematográfico, y por qué no decirlo: también motero.

El primero, cuando el T-800 entra en un bar de carretera recién llegado del futuro en pelota picada y se roba una muda motera, unas gafas de sol mega chachis y una Harley-Davidson Fat Boy FLSTF antes de empezar a buscar y proteger a un jovencísimo John Connor.

Y el segundo, cuando el T-800 y el T-1000, el androide de metal líquido enviado por Skynet, la máquina de la que parte el ataque contra la especie humana, para matar a Connor de niño, encuentran al mismo tiempo a Connor en un centro comercial. Ambos androides pelean, mientras el futuro líder de la Resistencia humana huye en su motocicleta, una pequeña Honda XR100. Tras deshacerse momentáneamente del T-800, el T-1000, al volante de un camión, comienza una trepidante persecución sobre Connor por los canales de desagüe de Los Ángeles y cuando parece que lo hacer picadillo… ¡¡llega el T-800!! y con gran habilidad lo salva de ser asesinado para huir ambos a lomos de la Fat Boy.

Por cierto, el audio y la música son los originales de la película. ‘Hasta la vista, baby’, o como aquí se tradujo: ‘Sayonara, baby’.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos