Recorriendo dunas con el gran Ronnie Renner
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Recorriendo dunas con el gran Ronnie Renner

Publicado

el

En el primer episodio nos pusimos al día con Drake McElroy, una verdadera leyenda del motocross freestyle. El famoso rider nos llevó al patio secreto de su casa en las montañas del desierto de Nevada. En esta segunda entrega de Moto Soul, nos dirigimos a las dunas de Dumont, en el desierto de Mojave, para conocer más de cerca a otro de los grandes del FMX, Ronnie Renner.

Con numerosas participaciones en el Red Bull X-Fighters y más de 10 medallas de X Games en su haber, Renner se ha ganado el reconocimiento mundial por su talento único encima de la moto y también por su peculiar personalidad fuera de la pista. Una pasión por el motociclismo que queda demostrada en este vídeo.

Renner ha sido un habitual en los X-Games, sobre todo durante la última década, donde ha participado en un gran número de eventos. Ahora, a sus 30 años, es padre de cuatro hijos y se está tomando la vida con algo más de filosofía y con más calma, aunque cuando se le presenta algún proyecto interesante donde hay un poco de acción, no se lo piensa ni lo más mínimo, ya sea para hacer algo de MX, con un buggy, MTB o con un kart.

Red Bull viajó con Renner a las dunas de Dumont para conseguir una producción audiovisual única en un lugar único y desconocido. Además, también enseña su casa en el sur de California y presenta a su familia. Un nuevo episodio repleto de paisajes increíbles y de una acción trepidante sobre dos y cuatro ruedas.

¡No os perdáis el vídeo!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos