Recorrido enduro a la carta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Recorrido enduro a la carta

Publicado

el

Con una experiencia incuestionable en lo que a organización de pruebas se refiere, los Amics Moto Valls de Torroella han conseguido que el nombre de su club sea sinónimo de éxito. De ahí que podamos garantizar que el recorrido previsto para la ocasión cumplirá con todos los requisitos para que disfruten de él tanto los pilotos con más nivel como quienes sólo pretendan pasar una matinal distendida compartiendo afición con otros usuarios.

Para ello, habrá algunos puntos en los que cada uno podrá elegir entre una trazada más complicada y una totalmente accesible. O sea que habrá quien la primera vez opte por hacer toda la vuelta por el trazado de menos dificultad, pero que quizás cuando vuelva a pasar por los puntos con alternativas optará por probar y elegir el paso más complicado. Lo bueno es que cada uno podrá hacer el recorrido a su gusto, a la carta.

El recorrido en cuestión tendrá una longitud aproximada de 25 kilómetros, combinando senderos con pistas, y eso permitirá que los inscritos puedan dar al mismo tantas vueltas como deseen, o resistan. Porque, no lo olvidéis, hay que guardar tiempo para probar las novedades.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos