Recorrido de enduro a la carta en el #offroadfestival 2012
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Recorrido de enduro a la carta en el #offroadfestival 2012

Publicado

el

El Off Road Festival 2012 ya ha iniciado su cuenta atrás. De ahí que, si todavía no lo has hecho, te aconsejemos inscribirte ya en una fiesta del off-road que el 1 de diciembre llega a su décima edición con un recorrido casi a la carta.

Un año más, tengo que felicitar a los organizadores por el gran trabajo hecho. Siempre preparan pruebas de nivel, y ésta ha sido una de las más completas del año, con unas cronos largas y variadas y un Enduro Test rápido y complicado, además de un recorrido muy bonito”. Las palabras de Iván Cervantes al concluir la prueba valedera para el Campeonato de España de Enduro que se disputó allí días atrás nos dan una pista sobre qué nos tienen preparado en Cal Taulé los hombres del AMVT.

Y por si ello no fuera suficiente, también los responsables del recorrido de enduro nos han asegurado que éste hará las delicias de los participantes.

Con una experiencia incuestionable en lo que a organización de pruebas se refiere, los Amics Moto Valls de Torroella han conseguido que el nombre de su club sea sinónimo de éxito. De ahí que podamos garantizar que el recorrido previsto para la ocasión cumplirá con todos los requisitos para que disfruten de él tanto los pilotos con más nivel como quienes sólo pretendan pasar una matinal distendida compartiendo afición con otros usuarios.

Para ello habrá algunos puntos en los que cada uno podrá elegir entre una trazada más complicada y una totalmente accesible. O sea que si quieres, podrás hacer la primera vuelta por el trazado de menos dificultad y, cuando vuelvas a pasar por los puntos con alternativas, optar por probar y elegir el paso más complicado. O no.

Lo bueno es que cada uno podrá hacer el recorrido a su gusto, a la carta. Su longitud será de aproximadamente 20 km y combinará senderos con pistas, y eso permitirá que los inscritos puedan dar al mismo tantas vueltas como deseen, o resistan. Porque, no lo olvidéis, hay que reservar tiempo para probar las novedades.

Crono de enduro
La crono de enduro, que podríamos considerar parte del recorrido, es otra de las propuestas que más atraen a los participantes. Este año, además, se da la circunstancia de que se aprovechará una buena parte de la que encontraron los mejores pilotos de nuestro país en la prueba del Campeonato de España.

De todas maneras, hay que aclarar que en ella tienen cabida tanto quienes quieran medirse contra el crono como aquellos que sólo busquen disfrutar del espectacular, revirado y divertidísimo trazado, sin importarles el tiempo que empleen en ello.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos