Recorre la historia de BMW con su nueva app
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Recorre la historia de BMW con su nueva app

Publicado

el

Con motivo del centenario de BMW, la marca alemana acaba de lanzar una nueva aplicación llamada BMW Museum App, la cual permite a través de tu smartphone y/o tablet realizar un recorrido por la historia de la firma. Además, para todos aquellos que tenéis pensado hacer una visita a su museo, situado en Munich al lado de la sede central, la aplicación sirve como audio guía (disponible en alemán, inglés, francés, italiano, español, ruso y chino), con explicaciones muy descriptivas de todas y cada una de las salas que hay en el recinto.

Entre otras funciones, el usuario de la app puede centrarse en esos aspectos de BMW que más le interesan. Por ejemplo la división de competición, los modelos de una década en concreto, el área de diseño, etc.

El museo de BMW tiene una superficie de casi 5.000 metros cuadrados y en este se puede conocer de cerca y con todo tipo de detalles el pasado, presente y futuro de la marca bávara. Además el museo incluye una selección de los vehículos icónicos de BMW formada por más de 120 coches y motos.

BMW Museum App es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android. Se puede descargar desde la App Store de Apple y Google Play Store.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos