Récord y éxito en los Barcelona Harley Days 2013
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Récord y éxito en los Barcelona Harley Days 2013

Publicado

el

Desfile que ha logrado un récord de asistencia, con nada menos que 16.000 Harley rugiendo por el centro de Barcelona (el año pasado se calcularon unas 12.000 motos), encabezadas por el director general de Harley para España y Portugal, Josep Grañó, y también por 100 abanderados del H:O:G: de Barcelona. Además de asistentes de todas España han llegado representantes desde Francia, Italia, Suiza, Gran Bretaña, Holanda, Noruega, Finlandia y Rusia. La comitiva ha realizado 13 km por el centro de la ciudad, especialmente por la popular Gran Vía.

Ayer sábado por la tarde destacó el Custom Bike Show, el concurso de transformaciones, que contó con nada menos que 55 participantes. El vencedor fue Toni Serrano con su elaborada 'Yellow Bastard'. Este año y por primera vez se estrenó la categoría de la moto más votada en Facebook por seguidores de la marca, contando con casi 1.300 votantes. La vencedora de esta categoría fue la 'Sugar Skull' de Juan Agueda.

Por la noche, a las 22h, tuvo lugar el concierto rockero interpretado por Rafa Blas, el ganador del concurso televisivo La Voz, con unos 1.500 asistentes. Antes, por la tarde, el espacio se había llenado de seguidores de la música country en la Country Party.

Esta noche, a las 24h, concluirá esta 5ª edición de los Barcelona Harley Days.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos