Récord mundial en la Distinguished Gentleman's Ride 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Récord mundial en la Distinguished Gentleman’s Ride 2016

Publicado

el

Buen ambiente y excelente tiempo en el último fin de semana de septiembre para ayudar a que la edición española de la Distinguished Gentleman’s Ride se convirtiera en un éxito sin precedentes, que dobló las cifras de asistencia y triplicó la recaudación, llegando a los casi 30.000 euros que se dedicarán a programas de salud, especialmente a la investigación contra el cáncer de próstata y prevención del sucidio a traves de la Movember Foundation.

Las principales calles de 14 ciudades españolas se llenaron de motoristas ataviados con sus mejores galas sobre motos clásicas y retro en una jornada diferente y solidaria sobre dos ruedas. En total 3.500 motos, con sus pilotos y acompañantes especialmente vestidos para la ocasión. Especial mención merece DGR Madrid 2016, con nada menos que 1.000 motos y una recaudación de más de 12.000 € que supera al total conseguido el año pasado en todo el país. Incluso adelanta a otras ciudades como Roma o París. 

Pero no sólo España se unió al evento, patrocinado por Triumph a nivel global por tercer año consecutivo, ya que más de 550 ciudades de todo el mundo celebraron este día superando con creces las cifras de participación del año pasado. Mundialmente, la DGR ha alcanzado 60.000 inscritos y una recaudación que, por el momento, roza los 3 millones y medio de dólares.

Os dejamos con esta espectacular galería de la Distinguished Gentleman’s Ride.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos