Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

Así se bate un récord de infarto

Publicado

el

Os diríamos que preparaseis las palomitas, pero es que este vídeo no os dejará ni llevar la mano al bol. Y es que ver cómo se bate un récord del TT Isla de Man, es de infarto.

Ayer pudimos ver a Rutter batir el récord de eléctricas. Pero, sin querer desmerecer, las imágenes de Dean Harrison en la vuelta en la que rompe el récord quitan el aliento.

Harrison finalizó su vuelta rápida en un tiempo de 16:50:384 lo que significa que rodó a una velocidad media de 134.432 mph. Una auténtica burrada.

Pero claro ¿qué es el TT Isla de Man sino una auténtica locura? Batiendo récords o no, los pilotos participantes están hecho de otra pasta. De una, un tanto más inconsciente de lo habitual.

Y entre todos los TT Racers, sólo tres han logrado bajar de los 17 minutos por vuelta en el  IoMTT. Y curiosamente, de todas las veces que se ha logrado, 3 han sido este año.

Michael Dunlop fue el primero, logrando una velocidad media de 133.393 mph en 2016. Un récord que se había mantenido intacto hasta que el propio Harrison lo batió el sábado pasado.

Sin embargo, el martes Peter Hickman le quitaba los honores a Harrison rodando a 134.403 mph de media.

Algo tuvo que sentarle mal a Harrison, que salió enfilado en la carrera de RST Superbike y fue en esa primera vuelta en la que volvió a batir el récord del TT Isla de Man rodando a 134.432 mph de media.

Como podréis imaginar, las imágenes son para recordar. Además, podéis escoger. ¿Preferís verlo en perspectiva, o en primera persona? Porque tenéis dos vídeos de Harrison batiendo el récord del TT Isla de Man para elegir.

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos