Connect with us
Publicidad

Noticias

A 324 km/h… ¡sobre arena!

Publicado

el

Son muchos los récords que hemos conocido con el paso del tiempo, desde el recorrido más largo en moto sobre agua, a los más frikis e inusitados. Este fin de semana, otro intrépido motero se ha calzado las botas para batir el récord de velocidad en arena.

La hazaña la ha realizado Zef Eisenberg, del Mad Max Race Team, durante el Straightliners Top Speed que se celebró en la playa de Pendine Sands, al Sur de gales.

Zef se subió sobre su Suzuki Hayabusa, pintada de verde Kawasaki, y alcanzó la espeluznante velocidad de 324 km/h. ¡Ahí es nada! Que no estamos hablando de un circuito, con su asfalto regular y limpio, sino de una playa y arena.

récord de velocidad en arena 2

De hecho, Zef Eisenberg  ha superado el récord de velocidad en arena alcanzado por cualquier vehículo con ruedas, sea coche o moto.

“Después de un sábado frustrante, donde tuve que luchar contra la tracción, el grip y la arena húmeda, llegué a pensar que la cifra mágica de 200mph (321 km/h) era imposible, una fantasía”, explica Zef.

Pero el domingo todo cambió: “El piloto Terry Smith hizo una primera carrera muy buena y aumentó la presión. Sentí que no tenía más remedio que intentarlo, e ignorar cualquier velocidad, dejar rodar la moto y mantener la presión. Sentía que iba rápido, pero jamás habría pensado que superaba los 300 km/h”.

récord de velocidad en arena 1

A Zef tampoco le faltaron las palabras de agradecimiento hacia Sean Mills, de Big CC Racing por la increíble preparación de su moto: “Sean solucionó todos los detalles de mi hayabusa sobrealimentada. Gracias Sean, ¡eres una super estrella!. La moto ha corrido de maravilla este fin de semana.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos