Récord de aceleración para la Harley-Davidson LiveWire
Connect with us
Publicidad

Noticias

Récord de aceleración para la Harley-Davidson LiveWire

Publicado

el

Récord aceleración Harley-Davidson LiveWire

El pasado 4 de septiembre, la piloto de la Harley-Davidson, Angelle Sampey, de 50 años y ganadora en tres ocasiones de Pro Stock (de 2000 a 2002), consiguió los récords de aceleración de los 400 metros y los 200 metros sobre una Harley LiveWire. Sampey alcanzó la distancia de 200 metros en 7 segundos y los 400 metros en solo 11,156 segundos, a 177,59 km/h. La velocidad máxima de la LiveWire 2020 está limitada a 177 km/h.

El récord se consiguió durante las carreras celebradas en el Denso Spark Plugs NHRA U.S. Nationals en el Lucas Oil Raceway de Indianápolis.

La piloto norteamericana, a lomos de una Harley-Davidson LiveWire completamente de serie, realizó el cuarto de milla -unos 400 metros- en solo 11,156 segundos durante el Denso Spark Plugs NHRA US Nationals, llegando a la línea de meta a una velocidad máxima registrada de 177,6 km/h. Posiblemente, Sampey habría logrado una mejor marca sin la limitación de su LiveWire. La Harley eléctrica acelera de 0 a 100 en solo 3 segundos.

“Déjame decirte lo que es verdaderamente increíble: que ésta ha sido la primera vez que me he subido a una LiveWire, y no podía esperar el momento de entrar en pista”, afirmó la piloto. “La LiveWire es muy fácil de pilotar. ¡Tan solo giras el gas y listo!”, comentó Sampey.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos