Recibe a Marc Coma, Campeón del Dakar, en Barcelona (ACTUALIZADO)
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Recibe a Marc Coma, Campeón del Dakar, en Barcelona (ACTUALIZADO)

Publicado

el

Este miércoles 19 de enero, el campeón del Rally Dakar en la categoría de motos, Marc Coma, será recibido por los aficionados a su llegada al aeropuerto de Barcelona.

Coma llegará acompañado de su moto, con la que emprenderá un recorrido desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Allí realizará un último tramo especial con varios puntos de control, que comenzará a las 18:30 en la Plaça de Colón-Moll de la Fusta, donde Coma se encontrará con prensa y aficionados.

Desde ahí, el campeón del Dakar partirá con su moto en un breve recorrido que le llevará por el centro de la ciudad hasta la Plaça de Sant Jaume, donde se espera su llegada a las 19.15 h.

Allí será recibido por el M. H. S. Artur Mas, President de la Generalitat de Catalunya, que bajará a saludarle, y hará balance de sus vivencias en la edición 2011 del Dakar en la que se ha proclamado ganador, en lo que conformará la llegada de esta última etapa especial y el último encuentro de Coma con la afición.

Estáis todos invitados a acompañar a Marc con vuestras motos en el recorrido, que se hará público durante el día de hoy.

Estad atentos, porque enseguida que tengamos el “road-book” de esta ‘última etapa’ del Dakar, os lo comunicaremos para que los que queráis le podáis acompañar. ¡Marc os espera!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos