Recarga casera de motos eléctricas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Recarga casera de motos eléctricas

Publicado

el

Es el último modelo de cargador de motos eléctricas que hemos visto en la ciudad de Barcelona y, fuera bromas, pone en relieve uno de los grandes problemas a los que se enfrentan estos vehículos.

Hay en Barcelona un total de 500 puntos públicos de recarga para vehículos eléctricos, pero en los párkings comunitarios privados es más que raro encontrar un enchufe. Incluso en los públicos subterráneos son muy minoritarias las plazas que disponen de punto de recarga.

La foto que os traemos hoy la ha publicado el escritor y columnista Quim Monzó a través de Twitter esta mañana, ironizando sobre la alta tecnología del punto de recarga. Ironía que desde luego compartimos, pero que no debe hacernos olvidar que pone de manifiesto que si de verdad queremos cambiar algún modelo de movilidad urbana hacia los vehículos eléctricos, todavía queda mucho camino.

Una relfexión especialmente pertinente justo el día que se presenta el Expoelectric, la feria de los vehículos eléctricos que este fin de semana ocupará el Arco de Triunfo de la ciudad condal.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos