Rebeaud se impone en Texas
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Rebeaud se impone en Texas

Publicado

el

Mat Rebeaud ha conseguido alzarse como vencedor en la que ha sido la tercera prueba de este campeonato, afianzándose así como líder de la general con 280 puntos. El suizo se ha mostrado muy satisfecho por ser esta su primera victoria en tierras americanas dentro del marco del Red Bull X-Fighters.

Por su parte, Jeremy Stenberg tuvo que conformarse con ser segundo después de protagonizar una dura pugna con Rebeaud por la primera plaza. “Estoy algo decepcionado con mi actuación porque he cometido algunos errores. Aun así, debo felicitar a Mat ya que ha arriesgado mucho para ganar”, ha declarado Stenberg. Después de este fin de semana de competición el piloto norteamericano se encuentra segundo en la general a sólo 40 puntos del suizo.

Robbie Maddison, el vencedor de la prueba inaugural de este campeonato que se celebró en México, ha finalizado tercero consiguiendo 55 puntos que le sirven para superar a Dany Torres en la tabla. El español, que no ha conseguido puntuar en tierras norteamericanas, se encuentra ahora cuarto en la general con 135 puntos.

La próxima cita con los Red Bull X-Fighters será ya en el viejo continente y tendrá lugar el 4 de julio en Wuppertal, Alemania.

NOTICIAS RELACIONADAS
Dany Torres explica cómo se ha lesionado
GALERIA DE FOTOS
Red Bull X-Fighters en Texas

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos