Connect with us
Publicidad

Noticias

Comienzan las obras de reasfaltado del Jarama

Publicado

el

El circuito madrileño continúa con su plan de rejuvenecimiento e inicia las obras de reasfaltado del Jarama, que durarán todo el mes de agosto.

Las obras, que abarcarán una superficie aproximada de 50.000 metros cuadrados, beneficiarán tanto al trazado como a la zona de Pit-Lane.

El circuito se reasfaltó por última vez en 1992 y ahora se procederá a hacer una remoción mediante fresado de esa capa de rodadura. Para hacerlo se colocará una mezcla asfáltica, conforme a las prescripciones técnicas actuales y la aplicación de nuevas tecnologías.

obras reasfaltado jarama 2018

El reasfaltado del Jarama, que está previsto se finalice para el 31 de agosto, esta dentro del plan Jarama 2021, con el cual harán un lavado de cara al circuito.

Por el momento, las obras realizadas en el Complejo Jarama Paddock Club lo han llevado a ocupar una superficie de más de 3.000 m2. Ahora cuenta con una nueva sala de prensa, salas para eventos, nuevos boxes y espacios multifuncionales. Todo ello sin olvidar que también cuenta con una nueva Torre de Control.

Con el reasfaltado del Jarama, el circuito adelanta una de las iniciativas más importantes contempladas en el plan Jarama 2021, cuyo fin es la renovación total de las instalaciones del Circuito del Jarama-RACE.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos