Connect with us
Publicidad

Noticias

Comienzan las obras de reasfaltado del Jarama

Publicado

el

El circuito madrileño continúa con su plan de rejuvenecimiento e inicia las obras de reasfaltado del Jarama, que durarán todo el mes de agosto.

Las obras, que abarcarán una superficie aproximada de 50.000 metros cuadrados, beneficiarán tanto al trazado como a la zona de Pit-Lane.

El circuito se reasfaltó por última vez en 1992 y ahora se procederá a hacer una remoción mediante fresado de esa capa de rodadura. Para hacerlo se colocará una mezcla asfáltica, conforme a las prescripciones técnicas actuales y la aplicación de nuevas tecnologías.

obras reasfaltado jarama 2018

El reasfaltado del Jarama, que está previsto se finalice para el 31 de agosto, esta dentro del plan Jarama 2021, con el cual harán un lavado de cara al circuito.

Por el momento, las obras realizadas en el Complejo Jarama Paddock Club lo han llevado a ocupar una superficie de más de 3.000 m2. Ahora cuenta con una nueva sala de prensa, salas para eventos, nuevos boxes y espacios multifuncionales. Todo ello sin olvidar que también cuenta con una nueva Torre de Control.

Con el reasfaltado del Jarama, el circuito adelanta una de las iniciativas más importantes contempladas en el plan Jarama 2021, cuyo fin es la renovación total de las instalaciones del Circuito del Jarama-RACE.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

#Xadv2maresExperience, te invitamos a la aventura de tu vida

Publicado

el

Si eres amante de los scooters y de la aventura, en Solo Moto Scooter, y en estrecha colaboración con Honda, te hemos preparando un viaje alucinante. Te invitamos a cruzar los Pirineos -desde la costa mediterranea hasta el Cantábrico- por carreteras secundarias y disfrutando de unos escenarios naturales increíbles. Todo ello a lomos del scooter más revolucionario de los últimos tiempos, el Honda X-ADV. Es la #Xadv2maresExperience.

El Honda X-ADV, la gasolina, los guías (probadores de Solo Moto), los hoteles, las dietas… lo ponemos nosotros. Tu sólo tienes que poner tus ganas de disfrutar de más de 700 kilómetros en 3 días por los Pirineos.

La #Xadv2maresExperience tendrá lugar del 11 al 14 de octubre y tenemos cuatro plazas totalmente gratuitas que sorteamos entre todos los que participéis en el sorteo. Para ello, sólo debéis mandarnos vuesta foto más motera a través de la web oficial del evento.

Tienes hasta el 1 de octubre para participar y ganar esta experiencia que te permitirá pilotar una Honda X-ADV durante los días 11,12, 13 y 14 de Octubre, con ruta guiada desde Tossa (en la costa mediterránea) hasta San Sebastián (en la costa cantábrica), alojamiento gratuito en los hoteles gestionados por la organización así como las dietas, gasolina y peajes durante la ruta. Los gastos de desplazamiento (ida y vuelta) hasta el punto de salida correrán a cargo de los elegidos.

Seguir leyendo

Noticias

Harley-Davidson Streetfighter 975, una naked agresiva

Publicado

el

Harley-Davidson Streetfighter 975

Harley-Davidson, en su nueva apuesta estratégia para abrirse a nuevos segmentos, lanzará en 2020 una nueva naked de estilo streetfighter potente y radical. La nueva Harley-Davidson Streetfighter 975 heredará, pues, el legado de la desaparecida Buell.

Esta nueva motocicleta, que junto a la trail Harley-Davidson Pan America forma parte de la nueva estratégia global de la firma de Milwaukee, montará un nuevo motor de 975 cc a 60º y refrigerado por líquido.

Como abanzó ayer Harley en su comunicado, este motor tendrá la misma base o plataforma que el de 1250 de la Pan America, puesto que la firma americana quiere crear una misma plataforma modular que sirva para dar vida a varios modelos de entre 500 y 1250 cc. De aquí deben salir motores de cuatro cilindradas distintas y motos de tres estilos: Custom, Naked y Adventure Touring.

En esta nueva orientación, que en Harley han bautizado con el lema “Más carreteras para Harley-Davidson”, la firma americana tiene previsto invertir entre 650 y 800 millones de dólares hasta 2022 con el objetivo de aumentar en más de 1.000 millones de dólares la facturación anual en el año 2022, en comparación con la registrada en 2017.

Seguir leyendo

Noticias

Más de 120.000 euros por la Ducati de Troy Bayliss

Publicado

el

subasta Ducati Troy Bayliss

Tras la celebración de la World Ducati Week, se pusieron a subasta las 12 Ducati Panigale V4 S con las que corrieron la Race of Champions.

Una semana después, el sábado, finalizó la subasta alcanzando alguna moto unas cifras realmente escandalosas.

Y es que la Ducati Panigale de Troy Bayliss se acabó vendiendo por 120.350 euros.

El piloto australiano finalizó último en la Race of Champions, pero eso no importa cuando nos encontramos ante una leyenda como Bayliss.

subasta Ducati Troy Bayliss_2

 

La Ducati de Andre Dovizioso fue la moto que alcanzó la segunda cifra más elevada, aunque por detrás de la unidad de Bayliss.

En este caso se pagaron 62.400 euros. Cerca se quedó la moto de Jorge Lorenzo, que alcanzó 57.800 euros en la subasta.

La moto de Michele Pirro, ganador de la Race of Champions 2018, cerró la subasta en 50.050 euros.

Por debajo de los 50.000 se vendieron las motos de Melandri, Petrucci, Davies (que no se llegó a estrenar), Miller, Rinalde, Rabat, Abraham, Forés y Simeon.

Los diferentes ganadores de la Subasta de las Ducati recibirán las moto junto con el certificado de autenticidad firmado por Claudio Domenicalli, el piloto y Ducati Motor Holding.

La firma del piloto también estará en el depósito, junto con el logo de la WDW.

subasta Ducati Troy Bayliss_3

 

En la tija, grabado a láser, aparecerá el nombre del piloto, el dorsal y la inscripción a la Race of Champions.

Cuando reciban la moto, además de las piezas especiales instaladas para participar en la carrera, su actual propietario también recibirá un kit con todas las piezas de serie de la Ducati Panigale V4 S.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es