REALmente una visita muy motera
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

REALmente una visita muy motera

Publicado

el

El punto de encuentro fue, como otras veces, el Bar los Barriletes. Allí nos esperaban los componentes de la Asociación Muévete por Madrid en Moto, que nos obsequió con una gorra de regalo del Club Soy Motero de Mutua Madrileña. Al acto acudieron un nutrido grupo de moter@s venidos desde todos los puntos de Madrid y de Guadalajara, que no quisieron perderse este interesante evento. También nos acompañó como una motera más la gran motoviajera Alicia Sornosa y los componentes del grupo de Conducción Segura en Moto, que nos dieron apoyo durante la ruta.

Una vez reunidos, salimos dirección a El Pardo, donde se ubica la sede de la Guardia Real. Allí nos recibieron varios componentes de la Guardia Real, entre los que había varios amigos motoristas.

La visita comenzó por el interior del Museo de la Guardia Real, por la parte de la historia de la Guardia Real en España, donde se podían ver uniformes de otras épocas, banderas, armas, libros y otros objetos. Después seguimos a la parte más esperada de la visita, la zona de vehículos, donde había coches americanos e ingleses, como Cadillac y Rolls Royce, y lo que no podía faltar, las famosas Harley-Davidson, de las que un amigo motorista de la Sección de Motos de la Guardia Real nos estuvo explicando sus características.

Las Harley-Davidson Electra Glide Standard de última generación incorporan unos preparativos especiales para poder desarrollar correctamente sus funciones como escoltas de la Guardia Real a la Familia Real y a dirigentes extranjeros de visita en España. También había expuestas motos de la marca BMW y Yamaha, que son usadas para otras funciones.

Luego, terminadas las visitas guiadas, nos reunimos en la sala de automóviles, donde se hizo entrega, por parte de la Asociación Muévete por Madrid en Moto, de un obsequio de recuerdo a los representantes de los clubs moteros participantes. Después, una foto de recuerdo todos juntos, y a continuación, nos reagrupamos todos otra vez para salir hacia la población de San Sebastián de los Reyes y realizar una comida motera de hermandad, que fue del gusto de todos. Una vez más, felicitar a los componentes de la Asociación Muévete por Madrid en Moto, por la perfecta organización del evento, y a la Guardia Real, por las facilidades que nos prestó durante la visita a sus instalaciones y por las buenas explicaciones relacionadas con todo el contenido de la Sala Histórica de la Guardia Real, y a nuestros amigos motoristas de la Guardia Real por mostrarnos las grandes motos que allí había expuestas.

Agradecer también al grupo Conducción Segura en Moto que con su buen saber hacer consiguieron el buen desarrollo de la ruta, en la que no hubo ningún incidente.

Saludos y ráfagas.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos