Los pilotos de MotoGP reaccionan a la cancelación del GP de Qatar
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Reacciones de los pilotos a la cancelación del GP de Qatar de MotoGP

Publicado

el

Reacciones cancelación GP Qatar MotoGP

Ayer conocimos que se suspendía el GP de Qatar en la categoría de MotoGP por las restricciones que sufría el país para viajar, por culpa del coronavirus.

Aleix Espargaró, que prácticamente acababa de llegar a Qatar cuando se supo la noticia, estalló a través de Twitter contra la organización, por sus incongruencias.

El de Granollers aseguró que “mandaron un comunicado hace 48h diciendo que estaba todo perfecto, que no había casos y que adelante! Bravo, parece una broma de niños!“.

Y prosiguió criticando la organización: “Chapeau la gestión del GP de Qatar, no se ha podido hacer peor! Chapeau!“. Poco después eliminó los tweets.

Pol, el hermano pequeño de los Espargaró, también puso un mensaje a través de las redes sociales: “Es una pena, pero vamos a tener que esperar un poco más para estar juntos otra vez… Mucha suerte a los compañeros de Moto2 y Moto3!“.

Fabio Quartararo expresó por Twitter su decepción por la decisión de Dorna y decía lo siguiente: “Esperaba la primera carrera desde que terminó la última. Estoy triste y decepcionado después del buen trabajo que hicimos, pero es lo que hay. Veremos cuando se diputará la primera carrera“.

Por su parte, Álex Márquez se quedará con las ganas de debutar este fin de semana en MotoGP…

Alex Rins y Joan Mir, en una línea similar, aseguraron que estaban tristes con la decisión, pero priorizaron la salud:

Cal Crutchlow defendió la decisión de cancelar el GP de Qatar de MotoGP que tomó Dorna, y aseguró que aunque “es una situación triste para pilotos, equipos, aficionados y todos los involucrados, estoy seguro que la decisión no se tomó a la ligera. Hay que pensar en el panorama general, no tan solo en correr con la moto el próximo fin de semana“.

Uno de los más disgustados con esta decisión fue Francesco Bagnaia, que aseguraba estar “muy triste“, ya que tenia previsto viajar el martes a Qatar. A través de Instagram, también aseguró lo siguiente: “No podemos hacer nada para cambiar lo que está pasando. Espero que mejore la situación en poco tiempo, mientras tanto trabajaremos como si nada hubiese cambiado“.

Brad Binder también se mostró entristecido por la decisión: “Triste por la cancelación del primer GP del año en Qatar. Estaba realmente emocionado por disputar mi primera carrera“.

Otros pilotos, como Marc Márquez, Maverick Viñales, Iker Lecuona, Andrea Dovizioso o Takaaki Nakagami, anunciaron la cancelación del Gran Premio de MotoGP con tal de informar a sus seguidores.

Cabe recordar, por otro lado, que los test de Qatar de MotoGP se llevaron a cabo hace unos días sin problema.

Por otro lado, como pilotos y equipos de las categorías anteriores ya estaban allí por sus respectivos test, las pruebas de Moto2 y Moto3 sí se celebrarán.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos