Rea y Sykes ultiman su preparación en MotorLand
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rea y Sykes ultiman su preparación en MotorLand

Publicado

el

MotorLand fue escenario este miércoles y jueves de dos días de pruebas en los que el equipo oficial de Kawasaki, el Milwauke BMW y el Team Pedercini continuaron preparando la temporada que empezará a finales de febrero. Jonathan Rea y Tom Sykes estuvieron por parte de Kawasaki para trabajar en la búsqueda del mejor equilibrio para la inercia del motor, mientras que el equipo Milwauke BMW acudió con Joshua Brookes y Karel Abraham, quienes trabajaron en la puesta a punto de sus BMW S1000 RR. Presentes también en este test estuvieron los dos pilotos titulares del Team Pedercini Racing, Sylvain Barrier y Saeed Al Sulaiti.

Además, en los test también participaron James Ellison, Leon Haslam y Peter Hickman, del campeonato británico de Superbikes; Ilya Mikhalchik, piloto del mundial de Supersport, y Federico D’Annunzio, Jeremy Guarnoni, Roberto Mercandelli, Christophe Ponsson y Luke Stapleford, de Superstock.

Aunque no hubo cronometraje oficial, los equipos aprovecharon estos test en MotorLand para afinar la puesta a punto de sus mecánicas y continuar con el desarrollo de las motos de 2016.

Por otro lado, las entradas para la prueba aragonesa del Mundial de SBK, que se celebrará del 1 al 3 de abril, están ya a la venta a través de la página web de MotorLand. Hay que recordar que los precios serán los mismos que en 2015. Así, los aficionados tendrán ocasión de adquirir sus tickets por 35 euros hasta el 27 de marzo inclusive, o a 45 euros si deciden comprarlos con posterioridad. Además, el acceso al evento será libre para los mayores de 65 años y los menores de 14. La cita aragonesa será la tercera del año de Superbikes y la primera del campeonato que se celebre en Europa.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos