Rea y Sykes confirman que son los rivales a batir en este inicio de temporada
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rea y Sykes confirman que son los rivales a batir en este inicio de temporada

Publicado

el

Jonathan Rea y su compañero de equipo Tom Sykes siguen siendo los rivales a batir en este inicio de temporada tras la conclusión del test oficial de SBK en Phillip Island. Después de dos días de pruebas, Sykes ha sido el más rápido en la tabla de tiempos combinada con un crono de 1:31.097, aunque la cuarta y última sesión de entrenamientos la haya liderado Sylvain Guintoli con un crono de 1:31.940.

Jonathan Rea ha finalizado los tests en segunda posición tras el mejor tiempo logrado esta mañana. A la espalda del dúo del Kawasaki Racing Team se sitúan Davide Giugliano, con Ducati, Michael Van der Mark, con Honda y Guintoli, con la nueva Yamaha, todos ellos muy cerca de los hombres de cabeza.

Jordi Torres, Nicky Hayden y Alex Lowes han acabado el test en sexta, séptima y octava posición respectivamente, mientras que Xavi Forés y Chaz Davies han cerrado el TOP10.

Precisamente Jordi Torres no ha tenido un segundo día de preparación nada fácil en el trazado australiano. El español ha sufrido un ‘highside’ en la curva dos que se ha saldado con una profunda brecha en un codo, además de una contusión en la pierna izquierda que le ha obligado a salir renqueando por la tarde.

Y es que el de hoy ha sido un día realmente accidentado. Además de Torres, Josh Hook, Guintoli, Saeed Al Sulaiti, Román Ramos y Fabio Menghi han sufrido también caídas de diferente consideración. Este último ha sido trasladado en helicóptero al Alfred Hospital de Melbourne tras la fuerte caída que ha sufrido esta mañana, donde se le han hecho pruebas que han confirmado una fractura de pelvis.

Los pilotos de SBK regresarán a la pista de Phillip Island este viernes, para disputar ya las primeras sesiones oficiales de la primera prueba del Mundial.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos