fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Rea: “Si tuviera que sentarme en el sofá con mi mujer todo el día, nos divorciaríamos pronto…”

En verano, Jonathan Rea cumplirá 36 años. Con seis títulos mundiales logrados con Kawasaki, tiene claro que no seguirá compitiendo durante mucho tiempo más:

No necesito estar corriendo el resto de mi vida. Económicamente estoy bien asegurado, y tengo una buena vida fuera de las carreras”, dice el norirlandés, aunque afirma que Disfruto de mi tiempo en moto, me gusta la competición”, explica Rea en Speedweek.com. Y eso que después de 6 títulos ininterrumpidos, ha visto como se le escapaban los dos últimos a favor de Razgatlioglu y Bautista.

Por lo que parece, la jubilación del británico depende más de Kawasaki que del propio piloto:

“Dependerá de la idea que tenga Kawasaki. Después de eso, podré pensar en retirarme”. ¿Y luego? “Hablaré con Kawasaki sobre si hay algún trabajo para mí en la compañía para cuando deje las carreras: como piloto de pruebas, como embajador, en la gestión de equipos… lo que sea”.

El futuro de Rea y familia quizás esté en Australia, aunque seguirá ligado a Kawasaki.

“Si tuviera que sentarme en el sofá con mi mujer todo el día, cada día, nos divorciaríamos pronto…”

Porque el seis veces campeón mundial de SBK no se ve encerrado en casa sin hacer nada: Si tuviera que sentarme en el sofá con mi mujer todo el día, cada día, nos divorciaríamos pronto… Debo pensar en algo para mí. Después de mi retirada, probablemente necesitaré un año para pensar en mi futuro. Tal vez vayamos a Australia… Aún no lo sé”.

¿Rea se imagina ligado a una marca que no sea Kawasaki en un futuro?
Ahora mismo no. La mayoría de mis buenos recuerdos profesionales son de mi época en Kawasaki. El tiempo vivido en Honda me cansó”.

1 comentario en «Rea: “Si tuviera que sentarme en el sofá con mi mujer todo el día, nos divorciaríamos pronto…”»

  1. Si estar casado es algo bueno, ¿por qué tanto Dios Padre como Jesús siguen solteros…?. >:=D

    PD: yo, soltero… y entero, je.

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1