PUBLICIDAD Billboard

Rayvolt Cruzer y Torino, e-bikes con espíritu motero

Los amantes de las motos café racer y custom ahora pueden disfrutar de una bicicleta fiel a sus principios tanto en diseño como en posición de conducción, las Rayvolt.

PUBLICIDAD Content_1

Esta firma barcelonesa diseña y fabrica bicicletas eléctricas combinando un diseño vintage con la última tecnología, que permite al usuario customizar su experiencia de conducción mediante el uso de una App para smartphone.

Hoy conocemos dos de sus modelos. La Cruzer, inspirada en las clásicas Harley-Davidson.

Y la Rayvolt Torino, con un diseño más compacto pero manteniéndose fiel a la estética retro.

En ambos casos, siguen los principios con los que trabaja la marca, de combinar el «encanto de ayer», la «tecnología del mañana» para crear una «solución de hoy».

Rayvolt ofrece diferentes motorizaciones entre 250w y 1000w, todos ellos montados el buje de la rueda con un par motor de hasta 110Nm, que permite experimentar una buena aceleración.

PUBLICIDAD Content_2

Gracias a su sistema (RBS) de frenada regenerativa las bicicletas Rayvolt recuperan energía en cada frenada permitiendo dar autonomías reales de 120km.

El sistema IPAS recalibra el nivel de asistencia en función de la pendiente de la carretera de manera automática.

Además de estas funciones «inteligentes», el usuario puede controlar los parámetros del motor, navegador GPS además de un novedoso sistema de “soporte remoto”, que permite resolver/diagnosticar problemas sin necesidad de ir a un taller.

Todos los modelos cuentan con una extensa gama de accessorios, entre los que podemos destacar cascos, alforjas, luces y parabarros de cuero.

 

 

 

Deja un comentario