Connect with us
Publicidad

Noticias

Rayvolt Cruzer, la bici eléctrica con forma de moto

Publicado

el

Rayvolt Cruzer

No solemos hablar de bicicletas en solomoto.es, pero ante esta peculiaridad que nos hemos encontrado, no nos ha quedado otra que hacer una excepción.

Esta creación se llama Rayvolt Cruzer y es una bicicleta eléctrica (también conocida como e-bike) con un diseño muy motero, inspirado en las cafe racer más clásicas.

A finales del año pasado vimos una creación similar, aunque en ese caso era considerada una moto ya que, al contrario de esta, no tenía pedales.

La Rayvolt Cruzer tiene el motor ubicado en buje de la rueda trasera y la batería en la parte trasera del cuadro, discretamente ocultado bajo un color marrón que encaja con el utilizado en el «carenado». De hecho hay dos versiones de motor, una que alcanza las 25 km/h y otra que llega a los 43 km/h, y lo mismo aplica con la batería, siendo de 550 Wh o 1100 Wh.

A todo esto hay que sumarle el Electronic Intelligent Vehicle Assistant (EIVA), que permite elegir entre seis modos de asistencia desde el manillar y controlar el estado de la batería, entre otras funciones.

Esta e-bike puede ser tuya por un precio que va desde los 2.599 euros hasta los 3.499 euros, dependiendo de la configuración que elijas.

Para más información puedes visitar la página web de Rayvolt haciendo clic aquí.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos