La marca española de scooters eléctricos Ray Motors mostró en el salón MotOH! su última locura, el prototipo Ray 7.7 Bizarro Moto Concept, una moto que en realidad es un scooter tuneado.
Es solo un ejercicio de estilo realizado por Bizarro Corp, pero sirve de plataforma para un futuro vehículo de la gama de Ray Motors, actualmente centrado en la fabricación de su primer y único scooter eléctrico, el Ray 7.7.
Este prototipo se ha realizado sobre la base de un scooter Ray 7.7, del que se ha tomado su chasis, motor, baterías y electrónica, añadiendo nuevas llantas de radios y neumáticos, así como la escueta “carrocería” de diseño ultra minimalista y asiento, montados sobre un nuevo subchasis tubular.
La Ray 7.7. Bizarro Moto Concept es un prototipo de moto que nace sobre la base de un scooter Ray 7.7
Se conservan también los grupos ópticos full led, la instrumentación con pantalla TFT a color con conectividad, app y navegación turn by turn. También se mantiene la electrónica, los tres modos de conducción (City, Sport y Flow), la frenada regenerativa y la marcha atrás.

El resultado es una moto muy ligera, agresiva, que recuerda a uno de esos vehículos usados en las pelis de Mad Max.
Para ponerle algo más de pimienta al asunto, además de la rebaja de 20 kilos respecto a un 7.7, el motor se ha potenciado. Ahora llega hasta los 30 CV, gracias a lo cual el 0-100 km/h lo realiza en 7 segundos… ¡Wow!
La marca ha aprovechado también el marco del salón para mostrar su Ray 7.7 2023, que ahora incluye caballete lateral, y que se ofrece en tres versiones, Basic, Advance y Premium.
Te recomendamos