Rattray, campeón mundial de MX2, deja a KTM
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Rattray, campeón mundial de MX2, deja a KTM

Publicado

el

KTM había pensado en el campeón de MX2 para intentar conseguir el título en la categoría más deseada: MX1, pero Rattray les ha dejado con las ganas. A pesar de que la marca austríaca anunció la formación de la escudería oficial KTM-Red Bull para la temporada 2009, el piloto sudafricano ha acordado recientemente la finalización de su contrato y probar suerte en Estados Unidos. Su compañero de marca el año pasado en la misma categoría, Tommy Searle, ya anunció que su destino serían los ‘States’.

En el comunicado de KTM, evidentemente, no comenta nada sobre la nueva marca de Rattray, pero por el paddock se especula con la posibilidad de que Tyla acabe en la formación oficial del Kawasaki Monster Energy Team, de donde salió James Stewart, con Ryan Villopoto como compañero de equipo, ya que el equipo verde era el único con un solo piloto en la máxima categoría.

Ahora queda pendiente de conocer cuál será el piloto oficial del primer equipo de KTM en MX1, ya que únicamente Max Nagl tiene esa condición y el español Jonathan Barragán está más que satisfecho con el equipo satélite

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos