PUBLICIDAD Billboard

RAPIDO Serie Oro, el sofisticado patinete eléctrico de MV Agusta

Si primero fue la bicicleta eléctrica AMO ahora MV Agusta nos vuelve a sorprender con el lanzamiento del nuevo kickscooter RAPIDO Serie Oro.

PUBLICIDAD Content_1

Su diseño está inspirado en los modelos premium de la Serie Oro de la marca y luce una decoración clásica en una combinación de colores negro, dorado y rojo.

Como no podía ser de otra forma tratándose de MV Agusta encontramos componentes de alta calidad más recurrentes en las motos de alta gama que en un patinete.

Como su ligero cuerpo de aleación de magnesio, los neumáticos “gruesos” delanteros y traseros sin cámara de 10 pulgadas, o los frenos de disco hidráulicos duales.

Su motor eléctrico sin escobillas de 48 V y 500 W genera hasta 24 Nm de par, proporcionando una autonomía de 50 km y consigue velocidades máximas de casi 40 km/ h (bloqueado a 25 km/ h para los países de la UE).

Además la electrónica está muy presente con cuatro modos de conducción; Peatón, Eco, Confort y Sport. Y un tablero LCD que se puede conectar al teléfono a través de una aplicación.

Ratmir Sardarov, Director de la división de movilidad eléctrica del Grupo MV Agusta, comenta sobre el RAPIDO:

“Utilizamos el mismo cuidado y atención que tradicionalmente se dedican a nuestras motocicletas legendarias, en la fabricación a mano de nuestras bicicletas y scooters eléctricos».

PUBLICIDAD Content_2

«La calidad y el nivel de rendimiento de nuestros vehículos de movilidad eléctrica son los mismos que logramos en nuestra producción tradicional de motocicletas ”.

El RAPIDO Serie Oro estará disponible para la venta, primero online y luego a través de la red de distribuidores de MV Agusta.

El precio de venta recomendado es de 999 € IVA incluido, te puedes beneficiar de descuentos por reserva anticipada: 849 €, hasta Navidad o agotar existencias.

Deja un comentario