Ya ha llegado el momento de proclamar a Randy Mamola MotoGP Legend.
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Randy Mamola: “Somos una familia, y de eso trata este campeonato”

Publicado

el

Randy Mamola MotoGP Legend

Esta tarde, después de la primera tanda de entrenos de las tres categorías del campeonato del mundo de Motociclismo, ha llegado el momento de proclamar a Randy Mamola MotoGP Legend.

El acto lo han presidido Carmelo Ezpeleta y el homenajeado piloto, que no ha podido contener las lágrimas en varias ocasiones. Y es que, Randy ha sido el primer piloto convertido en MotoGP Legend que no ha sido campeón del mundo.

Pero, tal y como ha dicho Ezpeleta, se decidieron por él por el conjunto de su carrera, por su comportamiento en los campeonatos y, sobre todo, por el trabajo que está haciendo con las organizaciones Riders for Health y Two Wheels for Life.

Y precisamente hablando de dos ruedas Randy se ha emocionado sobremanera cuando le han pasado la palabra. Además de explicar cómo fue el momento en que recibió la llamada que le comunicaba que sería MotoGP Legend, o algunas anécdotas sobre su carrera, no ha querido perder la oportunidad de hablar sobre sus padres, de la organización benéfica Two Wheels For Life y dar las gracias al motociclismo.

El motociclismo es el héroe de mi vida, él me ha dado la oportunidad de viajar por todo el mundo, y de hacerlo a través del mejor deporte del que puedes formar parte”.

Y muy agradecido se ha sentido hacia Dorna, por aceptar la asociación Two Wheels for Life como obra benéfica oficial, a los medios y a los pilotos, por su ayuda y por hacer que un cambio sea posible.

Pero si hay unas palabras de Randy Mamola que han llegado al corazón en este acto tan sumamente emotivo, y que definen a la perfección lo que siente por este piloto por el motociclismo, y el campeonato, son las que han cerrado la rueda de prensa: “Somos una familia, y de eso trata este campeonato”.

Pero nosotros no podemos irnos así. Con la emoción con que Mamola hablaba de la organización, no podemos evitar explicaros que se trata de una ONG que colabora con diferentes programas que luchan por hacer llegar cuidados sanitarios a las comunidades más pobres y remotas del sub-sahara africano haciendo uso de un transporte seguro. Si queréis saber un poco más sobre ellos, o colaborar, solo tenéis que entrar en la web de Two Wheels For Life.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos