Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Randy Mamola, en el Sultans of Sprint con la Indian Appaloosa

Publicado

el

Indian Appaloosa

El mítico expiloto del Mundial de 500, Randy Mamola, participará en el campeonato de sprints llamado Sultans of Sprint, con una Indian 1200 Scout preparada por Workhorse Speedshop, con el apoyo de fábrica.

La moto ha sido construida para conmemorar el centenario de la primera Indian Scout en 1919, y Brice Hennebert, el ‘alma mater’ de Workhorse Speedshop, decidió llamarla Indian Appaloosa, el nombre de una rápida raza de caballos originaria de EE.UU.

La Appaloosa competirá con Randy Mamola en la categoría Factory Class con el nº 19, en conmemoración del año de nacimiento de la Scout. El piloto norteamericano se declara fan de Indian desde siempre y está muy emocionado con este nuevo reto.

La Appaloosa monta un pequeño depósito de solo 2,5 l y basculante de aluminio, más largo, monta un par de amortiguadores traseros Öhlins STX 36 totalmente ajustables y en la parte delantera hay una horquilla Retro 43 con un amortiguador de dirección.

Todo el peso se carga en la rueda delantera para evitar que se levante en las fuertes aceleraciones de la prueba, con unas estriberas muy atrasadas y unos semimanillares muy bajos.

En cuanto al motor, la potencia también se ha elevado a 130 CV, gracias a un escape completo de Akrapovič, ECU de carreras, Power Commander, inyección de óxido nitroso, admisión directa y radiador de aceite.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos