Ramón Quer gana la V MotorLand X-Race
Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

Ramón Quer gana la V MotorLand X-Race

Publicado

el

Los hermanos Quer han sido los grandes protagonistas de la quinta edición de la MotorLand X-Race que ha contado con la presencia de 160 participantes. El sábado por la mañana, los pilotos han realizado la primera toma de contacto con el circuito de 35 kilómetros ideado por la organización que ha combinado tramos de asfalto con trialeras, rocas y arena y combinado con sectores más rápidos y otros más técnicos. 

En la carrera Xtreme los tres hermanos Quer (Ramón, Jordi y Carles) han impuesto un ritmo que nadie más ha podido seguir. Ramón ha sido el ganador final seguido por sus dos hermanos. La cuarta posición ha sido para David Millán y quinto ha sido Javi Romero, que ha protagonizado una gran remontada después de caerse en la primera curva.

En la carrera Absoluta y con 120 pilotos tomando la línea de salida, los hermanos Quer han vuelto a ocupar todas las plazas del podio. Ramón ha vuelto a subir a lo más alto del podio seguido de Jordi y Carles. La cuarta posición ha estado muy disputada entre Javi Romero y David Millán, que finalmente ha caído en favor de Romero.

La categoría Amigos ha contado con la presencia de más de 60 pilotos con la victoria de Héctor Asensio. El zaragozano con su KTM 450 EXC ha estado acompañado en el podio por Arnau Planas y Claudi Castello.

Alba Vilaplana ha sido la vencedora, con un amplio margen, en la categoría Féminas y Francisco Márquez ha sido el ganador en la categoría Clásicas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos