Connect with us
Publicidad

Noticias

Sigue el viaje de Ramon Pradera por Cada km cuenta

Publicado

el

Ramón Pradera Cada km cuenta

El periodista Ramón Pradera se ha unido a la iniciativa ‘cada km cuenta´de Harley-Davidson y, desde ayer lunes 18 y hasta el próximo viernes 22 de marzo, recorrerá cerca de 3.000 kilómetros por España para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

En el caso de Ramón Pradera, durante su itinerario visitará diferentes hospitales españoles que disponen de unidades de investigación para combatir el cáncer infantil, ubicados en ciudades de Málaga, Valencia, Barcelona, Pamplona y Madrid.

En sus visitas, Ramón podrá hablar tanto con los expertos, como con las familias que deben convivir día a día con esta enfermedad.

Sigue su viaje por ‘Cada km cuenta’

Además, nos lo explicará todo y podremos seguir sus pasos a través de las redes sociales de Harley-Davidson España (en Facebook, Twitter e Instagram) y del propio Ramón Pradera (también en Facebook, Twitter e Instagram).

Ramon Pradera Cada km cuenta_1

Durante el viaje, Ramón también distribuirá las pulseras solidarias de la fundación Pulseras Candela, que podréis adquirir por un pequeño donativo.

Pero si tenéis tiempo, y no os faltan ganas, el periodista anima a todo aquel que lo desee a unirse a su viaje. Recordad que, aunque se trate de una iniciativa Harley-Davidson, pueden participar todos los motoristas que quieran indiferentemente del modelo y marca de moto que tengan.

De entre todos los motoristas que se unan a la iniciativa ‘Cada km cuenta’, el que más kilómetros realice (sin contar los kilómetros realizados por Ramón), será el protagonista de la donación de 2.000 euros que realizará Harley-Davidson en beneficio de Pulseras Candelas.

¡El viaje de Ramón Pradera por ‘Cada km cuenta’ ya está en marcha! pero aún estáis a tiempo de uniros a la iniciativa. Si queréis que cada uno de vuestros kilómetros cuenten, inscribiros en la web de la iniciativa, ¡y a rodar!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos