Rally Túnez: 30 años y... ¡tan jóvenes!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rally Túnez: 30 años y… ¡tan jóvenes!

Publicado

el

Con el recorrido definitivo confirmar en breve, el Rally Oilybia de Túnez, está dispuesto a celebrar los 30 años de competición en el país norteafricano pese a los últimos acontecimientos que han trastornado el país primero y posteriormente toda la zona del norte de África.

El organizador, NPO, manifiesta que en el rally se viven sensaciones extraordinarias: “Paisajes de extrema belleza, variedad de territorios, la magia del Gran Erg oriental y la recepción cálida de las gentes han contribuido también a forjar la leyenda de este Rally. Y este año un perfume de jazmín flota en un Túnez diferente, libre y entusiasta, que recibirá a los participantes de la prueba para festejar este trigésimo aniversario que contribuye a la mejora de la economía y el turismo tunecino”, comenta Stéphane Clair, que ha confirmado el apoyo de los esponsors a la carrera.

Además de la prueba puntuable para el Campeonato del Mundo, la segunda, NPO – organizador de la carrera-, presenta la posibilidad de iniciarse al mundo de los Raids, sin la presión que significa la competición al más alto nivel. Propone una categoría especial, la Enduro Cup, donde los aficionados pueden inscribirse a un precio reducido (2.950 Euros), incluyendo GPS, e-track, Sentinel…, corriendo con una moto de enduro estándar sin necesidad de depósito suplementario, ya que hay previsto un repostaje cada 80 kilómetros. Además, los pilotos que participen en el Rally de Túnez y también lo hagan en el Rally de Marruecos (del 16 al 22 de octubre), entran en la NPO Desert Challenge, que ofrece más facilidades a los pilotos, además de más premios: neumáticos, equipación,… Para más información, podéis visitar www.npo.fr

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos