PUBLICIDAD

Convierte tu Honda CB500X en toda una aventurera con Rally Raid

Si tienes una CB500X porque pensabas que le ibas a dar un uso mayormente asfáltico, pero resulta que te ha picado el gusanillo del off-road, podrías estar de enhorabuena.

En Rally Raid encontraréis los kits necesarios para transformar vuestra Honda CB500X en una auténtica aventurera.

Pero siempre, pensando en tus propias necesidades y gustos. Así, Rally Raid te permite elegir entre diferentes niveles de personalización que, siendo lo más claros posible, han llamado Nivel 1 y Nivel 2.

Si no quieres pasarte con las pretensiones off-road, lo mejor es que te decantes por los accesorios nivel 1.

Rally Raid Honda CB500X

Éste te permitirá mejorar horquilla y amortiguador con equipamiento de la marca Tractive. Con estos elementos no aumentarás la distancia de recorrido pero sí mejorarás comodidad y capacidad de absorber obstáculos.

El kit de amortiguadores tiene un precio aproximado de 820 euros, y de horquilla 349 euros. También tienes la opción de adquirir sólo el amortiguador trasero por 471 euros.

Con el kit de amortiguación delantero y trasero de nivel 2 tiene un precio de 1.533 euros aproximadamente y te permitirá aumentar el recorrido 30 mm delante y 50 mm detrás.

Como el conjunto no estaría completo sin unas ruedas que estén a la altura, en Rally Raid también tienen llantas y neumáticos para mejorar vuestra Honda CB500X en terreno off-road.

rally-raid-cb500x

Por ejemplo, encontraréis llantas delanteras de 19 pulgadas, con cámara o sin cámara, y neumáticos específicos como los Continental TKC80.

Además, podréis añadir a vuestro conjunto un sistema de ajuste para la precarga de funcionamiento remoto, protector para los bajos, un escape elevado, estriberas más anchas, y otro montón de detalles más.

Encontraréis todos los accesorios y kits Rally Raid para la Honda CB500X en su página web.

Deja un comentario