Rally Marruecos: Viladoms y Coma lideran la primera etapa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rally Marruecos: Viladoms y Coma lideran la primera etapa

Publicado

el

La etapa contaba con dos vueltas cronometradas a una especial de 139 kilómetros, y aunque Coma se ha impuesto en la primera, Jordi Viladoms ha podido sacar provecho del tráfico en la pista en el segundo giro, para conseguir la victoria final en la etapa.

Ha sido una jornada de casi 300 kilómetros, en la que los pilotos tenían por delante dos vueltas a un mismo tramo cronometrado por un terreno típicamente marroquí: pistas rocosas, muy rotas y con muchos agujeros. Además, el polvo ha complicado bastante el pilotaje, especialmente en la segunda vuelta, en la que los pilotos de motos han salido después de la neutralización de treinta minutos, cuando los últimos coches acababan de iniciar su primer giro, y los primeros camiones se disponían a tomar la salida.

En la primera vuelta, Marc Coma ha sido el más rápido, con un tiempo de 1 hora 34 minutos y 14 segundos, 5 minutos más rápido que su compañero de equipo, Jordi Viladoms, que entonces era cuarto. Sin embargo, en la segunda vuelta, los pilotos Repsol se han encontrado la desagradable sorpresa de tener que adelantar a los coches y camiones que habían iniciado su primer giro con apenas unos segundos de antelación.

Con tanto tráfico, la visibilidad se ha complicado notablemente y la peligrosidad de la especial ha crecido. En estas condiciones, Jordi Viladoms ha sido el más rápido, con un tiempo de 1 hora 41 minutos y 35 segundos, 8 minutos y 7 segundos más rápido que su compañero de equipo, Marc Coma. Sumando el tiempo de ambas vueltas, Viladoms se ha confirmado como el vencedor de la etapa, con 3 minutos y 7 segundos sobre Coma

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos