Rally Marruecos: Victoria de Marc Coma
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rally Marruecos: Victoria de Marc Coma

Publicado

el

Las dunas cercanas al lago Iriki han vuelto a ser el escenario de una nueva etapa del Rally de Marruecos, en la que Marc Coma y Jordi Viladoms han logrado imponer su ritmo. Ha sido la primera victoria de Marc Coma en esta carrera, que ha completado los 155 kilómetros cronometrados con 4 minutos y 30 segundos de ventaja sobre Viladoms, y 4 minutos 38 segundos sobre Cyril Despres, que se mantiene líder de la prueba con 7 minutos y 5 segundos de ventaja respecto a Marc Coma.

Partiendo desde unas retrasadas quinta y decimotercera posición respectivamente, Coma y Viladoms han optado por una táctica ofensiva para intentar recuperar el terreno perdido en las dos últimas jornadas. Los primeros 50 kilómetros han sido por una pista que ya recorrieron en sentido opuesto dos días atrás; una pista que el paso de la carrera había dejado con bastante fesh-fesh y polvo, que podía esconder algún peligro en forma de agujero o roca tapada.

A continuación, los participantes se han adentrado en las dunas cercanas al Lago Iriki, y es aquí donde Coma y Viladoms han podido forzar el ritmo para ir reduciendo distancias en la clasificación general. Finalmente, la etapa ha contado con un último tramo que recorría un río de arena hasta la meta de la especial. Ha sido una etapa bonita, que ha permitido a Marc Coma llegar a la definitiva última jornada con algunas opciones para luchar por la victoria.

Al concluir la etapa, el piloto de Avi

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos