Rally Faraones: “No hay nervios, sólo ganas de que empiece ya”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rally Faraones: “No hay nervios, sólo ganas de que empiece ya”

Publicado

el

El Rally de los Faraones está listo para dar la salida, mañana día 1 de octubre al pie de las Pirámides de Giza, un icono del Egipto milenario que viene acogiendo este rally año tras año desde hace ya 30 ediciones. Sesenta motos, cinco quads y treinta y cinco coches tendrán por delante las seis etapas en las que completarán un total de 2.874 kilómetros, de ellos, 2.281, cronometradas.

“No  hay nervios, sólo ganas de que empiece ya”, comentaba el onubense Luis Calderay (HM-Honda), uno de los cinco participantes españoles en la prueba. Calderay se estrena en Faraones, como el madrileño César Valcárcel (Yamaha), mientras el leonés Ramón Gutiérrez (KTM), ya ha participado anteriormente en el rally de las pirámides. Éstos son los tres pilotos privados españoles que participan en la carrera, y hay que sumarles los dos pilotos profesionales que disputarán la victoria: Jordi Viladoms (KTM) y Joan Barreda (Husqvarna). Viladoms, además, se juega en esta carrera el subcampeonato del Mundial de Raids que provisionalmente ocupa, aunque el portugués Paulo Gonçalves (Husqvarna) y el polaco Kuba Przygonski (KTM), optan también a esa segunda plaza. En la lucha por la victoria también puede entrar el noruego Pal Anders Ullevalseter (KTM), que ya ganó la prueba en 2008.

Quién no estará en la salida será el francés David Frétigné (Yamaha). El galo tuvo un accidente mientras se entrenaba en bicicleta, se fisuró dos costillas y el médico le ha impedido viajar.

 

Podréis seguir diariamente toda la información del Rally Faraones en la web de Solomoto Off Road, en su página en Facebook y también en la cuenta de Twitter (@SMOffroad_es)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos