Rally Faraones: Ahora nos toca a nosotros
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rally Faraones: Ahora nos toca a nosotros

Publicado

el

El colectivo de periodistas (englobamos aquí a todos los que escriben y fotografían para algún medio de comunicación, ya sea en papel o virtual) es, porcentualmente, bastante numeroso y de multitud de países. Predominan los italianos, claro está –no en vano la JVD es italiana-, aunque este año los locales han acudido a última hora para propagar las informaciones sobre la carrera.

En principio, el briefing para los más de 30 periodistas internacionales, más los 20 locales y una veintena de cámaras de TV, que seguiremos el Rally Faraones este 2010 tenían que haberlo hecho un día antes, pero ya se sabe que los políticos están primero y luego los pilotos. Nosotros simplemente estamos para contar lo que pasa, más o menos, mejor o peor…

Nos han recordado lo que podemos hacer y no hacer durante esta carrera. Algunas cosas lógicas, como no insultar a los policías, y otras más serias como la advertencia que en la depresión que lleva la última jornada a El Alamein, no nos salgamos de ruta bajo ningún concepto, ya que ahí aún se encuentran varios centenares de miles de minas que se colocaron durante una de las batallas de la Segunda Guerra Mundial.

El vehículo 4×4 en el que seguiré el rally tiene el número 69, que ha sido una gracieta que la asistenta de prensa, la chilena Marilyn Urtubia, le ha hecho al alemán Hans Schekan, vamos tres: un español, un alemán y un ruso con apellido de campeón de natación: Popov. Si, parece un chiste… Ya os contaré si ha sido de chiste o no, este grupo…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos